placebo madrid

Placebo desata la locura en Madrid

El grupo británico Placebo ha desatado la locura en la capital. Con todas las entradas agotadas desde hace semanas, la banda de rock llega a Madrid para ofrecer el mejor directo e interpretar sus míticos temas, así como las canciones que componen su último disco de estudio, Loud Like Love, en septiembre de 2013. El Palacio de los Deportes de Madrid será el lugar que acoja esta importante cita para todos sus seguidores españoles, que cuentan impacientes los minutos para que de comienzo este esperado concierto.

placebo madridLa de Madrid no es la única cita que el grupo tiene con sus seguidores españoles, ya que la banda participará el próximo sábado en el festival Arenal Sound, de Burriana (Castellón) y el próximo 12 de agosto en el Hard Rock Hotel de Ibiza. En su concierto de esta noche en Madrid, el trío británico estará acompañado por a banda española L.A., quienes actuarán de teloneros de la exitosa banda.

Este año, el grupo británico cumple 20 años de exitosa carrera, lo que hace más especial aún el concierto de esta noche, en el que repasarán temas de sus 7 discos anteriores, con los que han logrado vender millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *