Farrah Abraham

La revista Playboy rechaza a Farrah Abraham

La carrera televisiva de la madre adolescente Farrah Abraham parece caer en picado. No obstante, a la joven no le preocupa en absoluto, su único desvelo es seguir apareciendo en las páginas de los diarios, ya sea por el vídeo porno que protagonizó como por la expulsión de la clínica privada de rehabilitación en la que fue internada para recuperarse de su adicción a las drogas.

Ahora, ha vuelto a ser noticia puesto que se ha atrevido a ofrecer su cuerpo a la revista Playboy para realizar un posado, cumpliendo así con el sueño de su vida. Pero la respuesta de la publicación le ha caído encima como un vaso de agua fría, pues ha sido rechazada por la revista, según recoge el sitio TMZ.com.

La joven se personó en la sede de la revista con su equipo y allí se ofreció para realizar un posado. Sin embargo, los atónitos responsables del medio le contestaron que no podrían aceptar su propuesta. “No hay manera”, contestaron.

Farrah Abraham, que es de armas tomar insistió una vez más el pasado junio, pero la publicación volvió a rechazarla alegando que no tenían espacio para ella. Seguramente no se ha dado por vencida y estará ideando una forma de llamar la atención de Playboy.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *