Juegos-y-equitación-en-campamento-de-verano-Life-Nature

Más de 13.000 plazas para los centros de verano en Madrid

El ayuntamiento de la localidad madrileña de Villaverde ha ofertado un total de 13. 380 plazas para las actividades del programa Centros Abiertos en Inglés; Verano. El principal objetivo de estas actividades es facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional. Los 41 centros públicos de infantil y primaria incluidos en esta iniciativa permanecerán abiertos el mes de julio y la primera semana de septiembre, de 7.30 a 15.30 horas.

El programa se estructura en 2 partes, una infantil destinada a menores de entre 3 y 5 años, escolarizados en el 2º ciclo de educación infantil, y otra, dirigida a menores de entre 6 y 12 años, escolarizados en educación primaria. Además, este año estos cursos cuentan con la disposición de los servicios sociales de Madrid de forma gratuita.

De las 13.380 plazas ofertadas, 6.000 corresponden a la modalidad Infantil y 7.380 a Primaria. Para menores con necesidades educativas especiales se establece una reserva de 6 plazas por centro. El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de las familias más de 17.000 plazas al año distribuidas durante los periodos de vacaciones escolares.

El precio que abonan los usuarios por día de actividad es de 9.50 euros, con 2 bonificaciones para familias numerosas, en función de su categoría: general, 6.65 euros, y especial 4.75 euros.

 

Publicado por

M. Ruiz

Me encanta escribir, lo considero una via de escape, y más me gusta si lo que tengo que hacer es acercar a la gente lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *