polacas desnudas

Las polacas de Eurovisión posan totalmente desnudas

Con permiso de Conchita Wurst, flamante ganadora de Eurovisión 2014, y del inglés cerrado de Carolina Casado, las auténticas protagonistas del festival musical por excelencia fueron las representantes de Polonia, al menos, en las redes sociales. Estas sexys y poco convencionales granjeras revolucionaron las redes con un show más propio de la sesión golfa de un cine de barrio que de un festival musical. Paula Tumala y Ola Ciupa, las protagonistas de toda historia, continúan dando de qué hablar 3 días después de Eurovisión. La culpa de ello la tienen unas fotografías en las que las dos “granjeras” aparecen totalmente desnudas en una revista polaca dirigida al público masculino.

polacas eurovision desnudas
@lospinguinox / Twitter

¿Quiénes hay detrás de estas dos mujeres que han sido capaces de revolucionar a toda Europa? Paula y Ola ya eran conocidas en su país antes de la sensual actuación por protagonizar varias sesiones fotográficas muy ligeritas de ropa. Además, ambas han trabajado como modelos en su país. A pesar del tiempo que tienen estas fotografías, es ahora cuando han comenzado a ocupar las portadas de los principales medios europeos.

Paula, la que amasaba mantequilla, ha protagonizado varias sesiones completamente desnuda para distintos medios y fotógrafos. Por su parte, su compañera Ola, la sexy lechera, posó como Dios la trajo al mundo para la publicación CKM de su país, donde protagonizó un número especial. Sin duda, si hubiese un premio a la popularidad, las polacas se hubiesen llevado, de calle, el premio gordo.

@AGrueso / Twitter

ola ciupa
@Lewanista / Twitter
polacas eurovision
@_DrCastellano / Twitter

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *