Brazo

Un hombre contacta con un policía y éste se lo come

Un suceso ha desatado las alarmas en Alemania, donde un perito caligráfico de la fuerza de seguridad de Dresde ha descuartizado a un hombre que se había puesto en contacto con él y luego se lo ha comido. Según parece la víctima deseaba que alguien le matase y lo ingiriese.

Las autoridades alemanas están investigando este caso de canibalismo tras detener a un funcionario de la policía de Dresde. El hombre estaba acusado de haber asesinado a otro varón con el que había mantenido contacto a través de un foro de Internet.

El cuerpo de la víctima pertenecía a un hombre de 59 años de Hannover que estaba desaparecido desde principios de noviembre. Los agentes llegaron hasta el presunto asesino, un perito caligráfico de 55 años que trabaja para la policía de Dresde, tras encontrar una pista en una página de Internet de contactos y canibalismo, donde supuestamente se conocieron ambos hombres.

Responsables de la policía de Dresde y de la fiscalía explicaron que los varones se conocieron en el foro Zambian meat y que la víctima buscaba que alguien acabase con su vida y se lo comiera, una fantasía que tenía desde adolescente.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Un comentario en “Un hombre contacta con un policía y éste se lo come”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *