Alíen

Un político asegura que tiene sexo con una alíen

El concejal Simon Parkes, que ocupa un puesto en el Concejo Municipal de la ciudad de Whitby (North Yorkshire, Inglaterra) ha asegurado que tuvo un hijo con una alienígena, quien aún es su amante. La pareja se reúne regularmente para mantener relaciones sexuales a espaldas del mundo.

El concejal hizo estas declaraciones en una entrevista presentada en el documental del Channel 4Confesiones de un abducido por los aliens. El político tiene 53 años y confesó que su esposa estaba triste, pues se había enterado de la aventura que mantiene con la alienígena. No obstante, él se justifica alegando que no está  mal lo que hace porque “esto no es en un nivel humano”.

El hombre afirma que antes de mantener relaciones sexuales es teletransportado para tener sexo espacial 4 veces al año con Cat Queen, su amante extraterrestre. Además ha asegurado que el hijo de ambos se llama Zarka.

“Lo que ocurrirá es que nos tomaremos de las manos y yo diré ‘estoy listo’, y entonces la tecnología que yo no comprendo nos llevará a una nave que orbita la Tierra”, afirmó Parquer, quien asegura que su madre es también un alíen verde de 2.70 metros de altura, con 8 dedos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *