paul walker porsche

Demandan a Porsche por la muerte del actor Paul Walker

El fabricante de automóviles de lujo Porsche deberá hacer frente por la muerte del actor Paul Walker y del conductor del fatídico accidente, ocurrido hace ya 6 meses. Kristine Rodas, la viuda de Roger Rodas, el conductor del vehículo accidentado, ha presentado una demanda contra la marca de vehículos, a la que hace responsable directa de la muerte de ambos, según ha publicado el portal de noticias TMZ.

paul walker porscheLa viuda de Rodas está dispuesta a que este accidente no quede únicamente en un trágico suceso. Por ello, acaba de llevar este caso hasta la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde ha afirmado que un fallo mecánico del  Porsche Carrera GT fue la causa directa para que el coche acabara estrellándose contra una farola, impidiendo a su marido mantener el control del vehículo.

Después del impacto, el vehículo se incendió. Según la reclamación legal de Kristine, esto se debió a que el vehículo carecía por completo de la protección contra impactos necesaria en los vehículos de carreras. “Carrera GT es lo más parecido a un coche de carreras que jamás tendremos”, argumentó la demandante. El tiempo dirá si, finalmente, la marca debe hacer frente por este terrible accidente en el que perdió la vida el protagonista de la saga Fast & Furius.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *