sara-salamo-galeria-07

Sara Sálamo, la protagonista de ‘Tres60’, espectacular en ‘FHM’

sara-salamo-galeria-01

Sara Sálamo llega al mundo del cine pisando muy fuerte. Se trata de una joven actriz que debuta en el cine con la película Tres60 y que, para celebrarlo, ha posado para la portada de la revista FHM en la edición española.

sara-salamo-galeria-07Sara posa en bikini en un ambiente selvático mostrándose muy sexy y presumiendo de mirada felina en un reportaje fotográfico que calienta más, si cabe, el verano. En la entrevista interior demuestra espontaneidad e ilusión por su primer papel en el mundo del cine. La revista avala su talento con su belleza, que le ha hecho despuntar rápidamente entre el resto del elenco de la película en la que también participan Geraldine Chaplin o Adam Jezierski.sara-salamo-galeria-05

Esta publicación masculina, experta en fotografiar a mujeres despampanantes para su portada, presume de haber descubierto el potencial sexy de Sara Sálamo, que se destapa mostrando que sus atributos físicos le hacen valedora de esta portada. Lo único que falta por saber es si además de bella Sara demuestra ser buena actriz y consigue triunfar en el cine.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *