portishead

La banda Portishead, por primera vez en Madrid

Después de más de 20 años de trayectoria musical, una de las bandas británicas más importantes pisará Madrid por primera vez para deleitar a sus muchos seguidores con sus mejores canciones en directo. La esperada cita será el próximo viernes 18 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, según ha confirmado la propia empresa organizadora del evento.

portisheadSu primer concierto en la capital madrileña será, además, su único concierto en España de este año, lo que hace que esta cita con el público madrileño sea aún más esperada, si cabe. Desde 1991, año en el que se fundó la banda, Portishead no ha dejado de sorprender con sus canciones de tendencia trip pop. Thrid, su tercer álbum de estudio, es el último de esta banda que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Las entradas para este esperado concierto ya se encuentran a la venta en las principales plataformas de venta online. El precio de las mismas varía según la localización y la zona del recinto. En este sentido, aquellos que elijan la zona de pista podrán adquirirlas a partir de 38 euros, mientras que las de la zona de grada se pueden adquirir desde 45 euros, gastos de distribución no incluidos.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *