Preguntas

Envía tus preguntas a los jugadores del Atlético Adrián y Courtois

La final de Copa ya está a la vuelta de la esquina y para que todos los atléticos se sientan protagonistas de los prolegómenos de la gran cita de lo que queda de temporada se ha ofrecido la posibilidad a los aficionados de participar en las jornadas previas al encuentro con sus preguntas, que serán contestadas por los jugadores Courtois y Adrián.

De esta forma, los 2 futbolistas se abrirán y responderán las cuestiones formuladas por sus seguidores. El método es sencillo simplemente hay que enviar la pregunta con el hashtag #CopaRojiblanca. Y así, el club publicará un vídeo el jueves con las respuestas a las mejores preguntas.

Los 2 jugadores se desplazarán esta semana a las oficinas de Google en Madrid para participar en una entrevista muy especial en la que responderán las cuestiones propuestas por los seguidores en redes sociales y por un pool de invitados atléticos que podrán hacerles llegar sus preguntas en un hangout.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Puedes hacerlo a través de nuestra página de Google + con el hashtag #CopaRojiblanca o a través de Twitter con el mismo hashtag. Seguro que tienes mucho que decir. ¡Envíanos tu pregunta!

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *