La Fundacion Principe de Girona premia el desarrollo social

La Fundación Príncipe de Girona premia el desarrollo social y la colaboración

La Fundación Príncipe de Girona entregó ayer sus premios anuales con los que reconoce y fomenta el talento de jóvenes emprendedores e innovadores. La ceremonia de entrega de los galardones estuvo presidida por Sus Majestades los Reyes y se celebró en el Palacio de Congresos de Girona.

El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de este año: el pintor Hugo Fontela, en la categoría de Artes y Letras; el empresario biosanitario Ignasi Belda, en la de Empresa; los investigadores Alberto Enciso y Rui Miguel dos Santos, en la de Investigación Científica, y Mohamed el Amrani, en la categoría Social, así como la institución Vanalón.

Fundacion Principe de Girona premia el desarrollo socialLos premios de la Fundación Príncipe de Girona desean promover la transformación social, dar visibilidad a una sociedad abierta y colaborativa. En tal sentido, el jurado responsable de elegir a los galardonados está integrado por personalidades muy influyentes de la sociedad civil y el mundo empresarial. Entre estas personalidades encontramos a Susana Monje, presidenta del Grupo Essentium, muy concienciado con el desarrollo social de nuestro país y todos aquellos en los que opera.

La Fundación, además de convocar los premios y celebrar su entrega, ha organizado el Fórum Impulsa 2014, un evento para el encuentro de jóvenes y expertos con el que fomentar la colaboración entre profesionales y que servirá de plataforma para presentar numerosos proyectos.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *