mejores hospitales premios top 20

Tres hospitales madrileños optan a los Premios TOP 20 de ‘Mejores hospitales’

Los mejores hospitales de España se darán cita el próximo 5 de noviembre en la ceremonia de entrega de los Premios TOP 20 que mejores hospitales premios top 20concede la compañía de servicios de información sanitaria IASIST. Estos premios reconocen la labor asistencial de los diferentes centros hospitalarios que se encuentran en España, premiando desde la gestión hospitalaria global hasta el trabajo de cada uno de los servicios. Entre los hospitales que acumulan más nominaciones se encuentra el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, que destaca con 4 nominaciones en diferentes categorías. En concreto, está nominado en las áreas de Gestión Hospitalaria Global, UCI, Musculoesquelético y Corazón.

Por otro lado, otros hospitales madrileños le acompañan en las nominaciones. Por ejemplo, el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro o el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles. Ellos están nominados en las categorías de Gestión Hospitalaria Global y de Sistema Nervioso, respectivamente.

En el conjunto de España, hay 67 hospitales que optan a estos premios con 105 nominaciones para un total de 53 premios. El próximo 5 de noviembre será cuando se conozcan los ganadores, que forman parte de hasta 11 comunidades autónomas como son Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Catalunya, Madrid, La Rioja, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *