hidratacion

‘Prepárate para el verano’: Prácticas saludables para prevenir riesgos laborales

¿Cómo disfrutar del verano de la forma más saludable? La Comunidad de Madrid ha lanzado ‘Prepárate para el verano’, una campaña informativa destinada a prevenir riesgos laborales durante los meses de verano entre los empleados públicos de la región. Este curso online, con prácticas saludables y consejos, está disponible en la plataforma virtual de formación, donde los funcionarios públicos podrán tener acceso a una serie de información útil y práctica para cuidar de su salud durante su jornada laboral.

hidratacionEl curso está compuesto por 7 unidades independientes, divididos en las siguientes temáticas: Temperatura y aclimatación, Alimentación y verano, Tipos de piel y verano, Prendas de vestir y tejidos apropiados, Enfermedades propias del verano, Picaduras de insectos y Síndrome postvacacional y  permite de una forma visual, gráfica y sencilla acceder a diferentes consejos con el fin de prevenir los riesgos y tratar las consecuencias del cambio estacional en el ámbito laboral y conocer y aprender como sobrellevar la actividad laboral bajo las condiciones climáticas propias de la estación estival.

Este curso destinado a los trabajadores públicos forma parte del programa Por mi Bienestar’, que reúne distintas actividades formativas, talleres y microcursos online para fomentar los hábitos saludables entre los trabajadores públicos de la Comunidad de Madrid.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *