james rodriguez florentino perez

Presentación de James Rodríguez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid se mostró feliz y ambicioso en la presentación oficial del futbolista colombiano James Rodríguez como nuevo jugador blanco.

“La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la décima Liga de Campeones soñada y la copa del Rey. Fue un magnífico año, nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada. Ahora pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos son el punto de partida hacia otras cosas. Llega un hombre que seduce por su calidad”, dijo Florentino Pérez en su discurso.james rodriguez florentino perez

Al presidente del Real Madrid se le vio muy satisfecho con el fichaje de James Rodríguez, pero insistió en que siempre hay que pensar en un Real Madrid “más fuerte” para conseguir más títulos.

“A mí me produce una gran satisfacción el fichaje de James y el recibimiento que se le hace aquí por los madridistas, muchos de ellos colombianos. Es un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial. Su juego brillante le han confirmado como uno de los grandes del torneo”, añadió.

Uno de los desencadenantes para que este fichaje se produjera fue el propio James, que ha repetido por activa y por pasiva su admiración por el Real Madrid y por jugadores como Cristiano Ronaldo.

“Siempre ha respondido con orgullo que el equipo con que soñaba era el Real Madrid, incluso nos acompañó en partidos por Europa en nuestro camino a la Décima”, recordó Florentino Pérez.

“Seguro que recordarás la primera vez que visitaste el Bernabéu y dijiste ‘aquí quiero jugar’. James, ese sueño acaba de comenzar. Aquél niño que ansiaba vestir la camiseta de Zidane o de Raúl es futbolista del Real Madrid. Tus padres, tu mujer, tu familia y todo tu país deben estar orgullosos de ti porque ellos saben el sacrificio que has realizado para vestir la camiseta del Real Madrid”, dijo el presidente del Real Madrid a James en su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *