MYM 1

Arranca el 1er disco de MYM ‘Lo pasado pasó’

mym_npEn una ambiente intimista se acogerá la presentación del 1er álbum de MYM el próximo 27 de septiembre en El Planeta de los wattios. Así, todo asistente disfrutará de las 12 canciones que dan forma a este disco único. El grupo estará acompañado por 3N y el evento cerrará con una sesión de pop-rock.

MYM es un grupo diferente. Con un sonido compacto y sin fisuras, con unas letras de alto contenido poético y con una dulce y cálida voz plena de musicalidad, MYM trae un álbum que busca, por encima de todo, contar historias con personalidad propia y sacudir el corazón de quien las escuche.

MYM es una banda fiel al pop rock más esencial, por ello, han elegido para la presentación de su primer álbum, Lo pasado pasó, un espacio multidisciplinar y absolutamente dedicado al arte, como es El Planeta de los Wattios de Madrid. Pues ahí comenzó todo: los primeros ensayos, las primeras grabaciones, las primeras fotos y, sobre todo, las primeras ilusiones.

Unas ilusiones que quedan plasmadas en 12 canciones rebosantes de sentimientos, apoyadas en una orquestación poderosa que suena a lo que tiene que sonar el mejor pop rock. El álbum, además, contiene 3 bonus track para los amantes de las curiosidades. Son versiones acústicas de 3 de sus temas: Cada canción, Ni un minuto más y De nuevo (que será el single de lanzamiento).

Acompañados del grupo de pop 3N, y de una sesión de pop-rock, que dará un repaso por lo más grande de la música, será una auténtica fiesta y por ello han querido hacer entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Un álbum grabado en Arranz Studios y mezclado y masterizado en Londres por Stuart Hawks en los estudios Metrópolis y que ha sido producido por Iker Arranz, Dani Vicente y Productores de Echo, con el objetivo de lograr un sonido particular que lleve a MYM a convertirse en la nueva cara del rock.

Una cara nueva, pero con nombres propios. Como su solista Meritxell Marín, que durante unos años también fue cantante en el grupo Bizarre; o el guitarrista Luis Morate, colaborador en los conciertos de los míticos Barrabás o de Cristina Gestido y Dominic Miller, ambos músicos habituales de Sting; o el propio compositor y productor ejecutivo, Dani Vicente, antes en Yod, del que se versionan en este álbum temas como Sin tí.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *