Concierto

Presentan con un concierto la beca Conexus

Con motivo de la próxima beca Conexus, valorada en 30.000 euros, el campus de Valencia de Berklee College of Music ofrecerá hoy concierto en Madrid, ante más de 400 personas.

Esta beca se otorga desde el año pasado a un estudiante madrileño para estudiar en el primer campus internacional de la prestigiosa escuela con sede en Boston, informa la entidad educativa en un comunicado.

El evento, organizado por la Fundación Conexus, se presenta como una “oportunidad única” para mostrar el trabajo de una veintena de alumnos de la primera promoción de los másters que se realizan en el Campus de Valencia. Los estudiantes compartirán escenario con algunos de sus profesores, como el prestigioso percusionista de latin jazz y director del posgrado Contemporary Performance Víctor Mendoza.

En el concierto también actuará Priscilla Vella, contrabajista madrileña que ha disfrutado de la primera beca Conexus, tras el acuerdo firmado entre la fundación y Berklee. El evento tendrá lugar hoy martes 14 de mayo en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *