TeleMadrid

Arturo Moreno, nuevo presidente del Consejo de Administración de RTVM

Arturo Moreno ha sido elegido presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid (RTVM) en sustitución de Manuel Soriano, que sigue formando parte de este órgano, han informado a Europa Press desde la cadena.

Tras la celebración del pleno de la Asamblea este martes, el miércoles 24 se celebró el Consejo Constitutivo, en el que los consejeros elegidos por los diferentes partidos eligieron a Moreno como nuevo presidente del Consejo de Administración en sustitución de Soriano.

La vicepresidenta será Silvia Gómez, consejera propuesta por el PSOE, y el secretario, Borja Goñi, la persona que fue designada a petición de IU.

Desde este martes el Consejo de Administración de Telemadrid cuenta 8 miembros en lugar de los 17 que tenía hasta ahora.

Forman parte de él por el PP, Soriano y Moreno, además de Covadonga González Fernández, Elena Cerezo y Jorge Rábago; Eduardo Sotillos y Silvia Gómez, por el PSOE y Borja Goñi, a propuesta de IU. UPyD ha renunciado de nuevo al miembro que le corresponde

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *