Declaraciones

Vídeo: El presidente de la FIFA se burla de Cristiano Ronaldo

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter ha provocado gran revuelo al pronunciarse a favor de Leo Messi para el galardón del Balón de Oro. Este martes se presentó la lista con los 23 candidatos.

Las declaraciones del mandatario fueron realizadas durante una intervención en la Oxford Union Societ. Allí, además de mencionar que Messi es su favorito para el deseado Balón de Oro, utilizó un tono despectivo y de burla hacia Cristiano Ronaldo.

El vídeo ha sido publicado por The Independent y en él se observa a Blatter afirmando que “Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando“.

De Cristiano Ronaldo indicó que “parece un comandante sobre el campo” y que “uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica este martes y ellos deben decidir. Yo prefiero a Messi“, concluyó.

Florentino exige rectificación

Ante la polémica desatada el presidente Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido tomar cartas en el asunto y ha pedido a Blatter que rectifique sus declaraciones, en las que dejó bien claro que prefiere a Messi antes que a Cristiano Ronaldo, de quien dijo que “gasta más en su peluquero”. De esta forma, el Real Madrid ha solicitado por carta al mandatario de la FIFA una rectificación.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *