Mini Winnie

Mini Winnie: el primer perro clonado del mundo

En Corea del Sur han invertido mucho en tecnología para que la clonación sea una realidad, siempre que el dirigente de Corea del Norte, Kim Jong, no les da la brasa. Una vez que tenían todos los medios necesarios para realizar la primera clonación, los científicos surcoreanos lanzaron una convocatoria en Reino Unido para elegir a una familia que quisiera clonar su can.

La clonación no tendría coste alguno para la familia, el problema es que deberían pagar la manutención, los viajes y demás gastos que acarreara su traslado a Corea del Sur. Cierto es que la familia acabó desembolsando 100.000 dólares en el proceso, pero ahora tienen a un precioso cachorro, genéticamente igual que su perro Winnie. El cachorro, al que han llamado Mini Winnie, nació el pasado 30 de marzo y pesó poco más de medio kilo.

Según cuenta la propietaria de estos perros, Rebecca, está encantada con el nuevo miembro de la familia, aunque aún es demasiado pequeño para saber si es igual que su progenitor porque ni ve ni oye aún. “Sólo es un pequeño perro salchicha que se retuerce en búsqueda de leche“, asegura Rebecca a la publicación británica Metro UK.

Mini WinnieEn breves se emitirá un documental que registra todo el proceso al que han llamado Cloning Man’s Best Friend, es decir, Clonando al mejor amigo del mundo. No sabemos si en cuestión de años clonar a tu mascota será algo normal, pero lo cierto es que, hoy en día, ya es una realidad.

http://youtu.be/mwN1KKan-LI

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *