Ana Rosa

‘El programa de Ana Rosa’ arrasa con ‘Espejo Público’

El programa de Ana Rosa (Telecinco) ha cerrado registrado su mejor dato en esta temporada. Un espacio que lleva ya 9 años y 10 temporadas. Así, ha obtenido un 20.1 % de cuota de pantalla y 566.000 seguidores. Lo que le sitúa por delante de Espejo Público (Antena 3), en este mismo periodo, que ha sumado un 17.3 %.

“En los tiempos que corren, con la gran fragmentación que hay en las audiencias, estamos consiguiendo unos datos superiores a los que hemos hecho en los últimos 5 años. Esto es un síntoma de la fuerza y la vitalidad que tiene el programa en esta décima temporada, en la que creo que estamos en el mejor momento, tal y como demuestra este crecimiento respecto a años anteriores”, ha declarado la presentadora del espacio matinal de la madre de Mediaset.

Además la profesional de Telecinco añade que “parte del éxito se debe sin duda al equipo de profesionales que trabajan en el programa, unos reporteros que empezaron con nosotros y que han sabido crecer y afianzarse; también a la llegada de un nuevo director, Juan Ramon Gonzalo, y, sobre todo, a escuchar a la sociedad, a tener sensibilidad ante lo que le preocupa y ante lo que está pasando en estos momentos en la calle. Los datos nos dan fuerzas para seguir otros diez años”.

El director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha indicado que “lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir”.

Desde que arrancó esta última temporada el 2 de septiembre El programa de Ana Rosa ha ido aumentando hasta registrar en noviembre su mejor dato, 21.8 % share, desde julio de 2008. Además de una media del 21.3 % de cuota de pantalla y 590.000 espectadores en los primeros 17 días de diciembre, cifras muy superiores a las de su principal competidor, Espejo Público (17.6% de share y 476.000 seguidores).

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *