Preservativos

Prohíben un anuncio de preservativos por ser muy explícito

Preservativos 2Está claro que ante esta situación económica se han de poner en marcha ideas muy originales, tanto, que se diferencien del resto y triunfen a pesar de estar en una recesión en la que se invierte muy poco en publicidad. Este punto es así, pero ¿dónde poner el límite? Por muy creativa que sea una iniciativa se debe tener cuidado, porque puede que sea censurada.

Este es el claro ejemplo de un anuncio de preservativos para la televisión de Australia, que ha sido vetado por ser considerado “muy explícito” por las autoridades del país. Y no es de extrañar porque el spot publicitario relata con todo lujo de detalles el acto sexual.

El anuncio ha sido producido por una prestigiosa marca de preservativos y en él muestra a 2 jóvenes que acuden a un establecimiento y escogen una caja de preservativos. Pero antes de pagarla deciden probarla y comienzan a mantener relaciones sexuales en diferentes zonas de la tienda y ante la atenta mirada de los dependientes.

Four Seasons Condoms ha generado gran polémica desde que salió al mercado australiano hace años, pero hasta ahora nunca había sido censurada, según ha publicado Mirror.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *