Pamela

Prohíben un anuncio de Pamela Anderson que degrada a la mujer

El anuncio de Crazy Domains, protagonizado por Pamela Anderson ha sido retirado gracias a las protestas de los británicos, pues lo consideraban sexista y que degradaba a la mujer.

La publicidad que protagonizaba Pamela Anderson para la compañía Crazy Domains ha sido prohibida en Reino Unido por ser un anuncio degradante para la mujer, según ha recogido The Guardian.

La estrella de la mítica serie de los Vigilantes de la playa contorneaba su cuerpo en un erótico baile en biquini mientras cubre su cuerpo con una crema, acompañada de otra mujer que también hace lo mismo. Las escenas anteriores a ese momento muestran a la actriz ataviada con un traje y un gran escote en una reunión de ejecutivos de empresa. Otra fémina vestida de forma semejante entra en la sala y sirve el café, al verlas juntas los hombres presentes dejan volar su imaginación. Y así se da paso a la escena de la crema.

No obstante, a pesar de las críticas la compañía responsable de la campaña Dreamscape Networks ha asegurado que la escena no tiene tintes “pornográficos”. Sin embargo, unas 4 denuncias se han enviado a la Advertising Standards Authority alegando que las imágenes dan la impresión de que el hombre “ve a las mujeres como objetos sexuales”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *