Culo

Prostituta le raja el pene por no querer pagar una orgía con 3 chicas

Un hombre decidió pasar una noche plena de placeres carnales, pero eso sí, totalmente gratis. Es extraño que alguien sea capaz de pensar así y más en estos días con esta crisis económica que asola gravemente al mundo, donde pocas cosas hay gratis. Mucho menos de esa índole que desde tiempos inmemoriales han supuesto algún costo. Pero no, este español decidió entrar por la puerta grande pero sin ningún duro.

Y es que este hombre quiso disfrutar toda una noche de relaciones sexuales montándose una orgía. Aclarando desde el principio que quería algo económico, que le hiciesen un descuento o una oferta especial. No hace falta comentar la reacción de las mujeres ante semejante petición, decir que se quedaron anonadadas es realmente quedarse corto.

El malagueño de mediana edad se encontraba en un club, allí decidió pasar la noche con 3 chicas a la vez y los 4 pasaron a una habitación a dar rienda suelta a la pasión. Pero el temido momento del pago llegó y ¿qué hizo el hombre? Negarse.

Una negación que le salió muy cara pues al rechazar el pago de 210 € (70 € por cada chica) una de las mujeres sacó un arma blanca y le asestó un gran corte en el pene. El varón pudo desplazarse hasta un hospital a pesar de la gravedad de su herida, según recoge diariosur.es.

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *