prostitución

Prostitutas aprenden inglés para conseguir más clientes

La Copa Confederaciones 2013 y el Mundial de Fútbol en el 2014 se celebrarán en Belo Horizonte (Brasil). Por ello, las prostitutas de esta zona han decidido aprender inglés para ampliar su clientela con los extranjeros que visitarán Brasil.

Por ello, han iniciado una campaña de aprendizaje de inglés y así aumentar sus negocios. De esta forma,  se ha puesto en marcha en la ciudad un programa con lecciones gratuitas para que las trabajadoras de este ámbito puedan comunicarse con sus clientes. Así, unas 400 mujeres se han inscrito en esta iniciativa aunque sólo 20 están asistiendo a las clases.

Esta ciudad brasileña acoge 3 partidos de la Copa Confederaciones de junio y 6 del Mundial, incluida la semifinal en ambos torneos. Actos de los que se espera una afluencia de 40.000 turistas y 180.000 en 2014.

Belo Horizonte reúne a unas 80.000 meretrices que en su gran mayoría hablan portugués. Por eso,  desde la Asociación de Prostitutas del Estado (Aprosmig) se ha puesto en marcha esta idea en la que durante 2 meses las mujeres podrán asistir a los cursos de inglés totalmente gratuitos.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *