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Orange es la peor empresa del otoño según Protestapp

1 de cada 3 reclamaciones que se han introducido este otoño en Protestapp, la aplicación para móviles desarrollada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), están relacionadas con problemas con Orange, lo que ha hecho que se consolide como la peor empresa del otoño.

Los consumidores han registrado en sus quejas su malestar con la compañía debido a toda clase de problemas y, sobre todo, porque alegan que en la mayoría de ocasiones ni siquiera obtienen respuesta, algunos todavía están esperándola. Las facturas con errores, la mala atención al cliente y el incumplimiento de promociones ofertadas o los cobros indebidos son los asuntos que se plantean más a menudo.

Durante septiembre,ordenador octubre y noviembre ha sido Orange la que ha alcanzado el triste reconocimiento de ser la peor empresa porque, como ha señalado la propia OCU, en muchas ocasiones conducen a sus clientes a ‘situaciones de práctica indefensión’. Los usuarios de la organización han manifestado que, además, cuando hacen sus reclamaciones,  Orange ‘no encuentra’ las grabaciones telefónicas que se realizan de cada consulta, que no reciben una copia escrita del contrato y que les aplican cantidades injustas y desproporcionadas en concepto de permanencia.

La Organización de Consumidores y Usuarios es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos. Está financiada por las subvenciones de sus más de 300.000 socios.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

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