Witney

Una mujer provoca un aterrizaje de emergencia al entonar canciones de Whitney Houston

En un vuelo procedente de Los Ángeles y con destino Nueva York se ha provocado un aterrizaje de emergencia en Kansas City. El motivo, una pasajera que se lanzó a entonar de manera incesante varias canciones de Whitney Houston.

El portavoz de American Airlines, Joe McBride, explicó a la televisión local de Kansas City KCTV que el comportamiento de la mujer, que cantaba temas como I will always love you, era “perturbador” y tuvo que ser desalojada del avión “por interferir con la tripulación de vuelo”.

El capitán hastiado de las canciones de la pasajera declaró “la situación de emergencia y solicitó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Kansas City”, a medio camino del trayecto, agregó McBride. Una vez llegaron a tierra, la Policía Local esposó a la mujer y la trasladó hasta las instalaciones del aeropuerto.

La compañía se negó a volver a subir a la “cantante” a otro vuelo.  Tras ser interrogada la pasajera fue puesta en libertad. La mujer explicó que la diabetes le provocaba en ocasiones este tipo de comportamientos ridículos.

Asimismo, un pasajero grabó la escena de la detención en la que la pasajera fue recitando una vez más la banda sonora de la película El Guardaspaldas.

http://youtu.be/UllTdIzYglc

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *