Ninfómana

Proyectan una escena sexual en una película de Disney

Un cine de Tampa (Florida) ha escandalizado a los numerosos padres que acudieron con sus hijos para disfrutar de la película de Disney Frozen y es que minutos antes de dar comienzo el film infantil se proyectaron los trailers y uno de ellos fue tan desafortunado que los familiares han denunciado la poca sensibilidad que se ha tenido con los menores, pues se emitió una escena sexual de la película Ninfómana.

Los inocentes niños tuvieron que ver el trailer antes de que diese comienzo la película y los padres anonadados respondieron con furia ante las imágenes que fueron proyectadas para el público infantil.

Un testigo aseguró que “pusieron los trailers de teamboat Willie (el dibujo de Mickeymouse), cuando de pronto aparecieron estas otras escenas”, recoge Perezhilton.

Te mostramos Nymphomaniac, que fue censurada en YouTube por sus imágenes con alto contenido sexual. Esta película que en español se llamó Ninfómana es de Lars Von Trier y trata sobre las experiencias de una joven que es adicta al sexo. Una mujer de nombre Joe que acabará convirtiendo su placer en un instrumento de tortura que le deparará múltiples disgustos.

En la película actúan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf y Christian Slater, entre otros.

http://youtu.be/7HW4UjB4wkY

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *