Psicóloga

Una psicóloga se desnuda para ayudar a sus pacientes

Psico 2Muchas veces es muy difícil retener la atención del público, más aún si tienes que indagar en su subconsciente e intentar que te relaten en por qué de sus problemas, caro ejemplo de los psicólogos. No obstante, una profesional de este ámbito Sarah White parece haber dado con la fórmula secreta. ¿Cómo conseguir la absoluta atención de sus pacientes? Desnudándose.

Este es el método estrella de White, quien convierte las sesiones en un lento striptease en el que termina completamente desnuda.Quizá muchos piensen que esto es contraproducente y puede desviar los pensamientos del paciente hacia otro lado, y no a sus problemas. Pero esta psicóloga lo tiene claro, esta es su solución, según recoge el Mail Online.

Esta mujer de 24 años vive en Nueva York. Ya en la universidad se dio cuenta que faltaba algo en las terapias y descubrió que era “un interés abierto hacia la sexualidad”. “La terapia clásica parece animar la represión del paciente en lugar de incitar a su apertura”, indicó White.

Para ser paciente de esta mujer primero tienes que realizar una sesión a través de la webcam y la entrevista personal sólo se produce a partir de la 3ª sesión, e  incluso a veces mucho más tarde.

“El objetivo es demostrar a los pacientes que no tengo nada que esconder y animarles a que sean más sinceros”, explicó White, quien agregó además que “Freud usaba la asociación libre. Yo uso el desnudo”.

En este momento, la psicóloga tiene un total de 30 clientes activos, entre los que destacan algunos universitarios con problemas sexuales e incluso con un hombre de mediana edad con problemas en sus relaciones, entre otros muchos. Algunos expertos afirman que White lo que hace es practicar pornografía en Internet.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *