rebajas el corte ingles

La publicidad y la visibilidad aseguran el éxito empresarial

Los anuncios y la publicidad son una de las principales estrategias que utilizan las empresas para aumentar la visibilidad y su presencia en los diferentes terrenos comunicativos a nivel global. En este terreno, las agencia de medios juegan un papel muy importante y, cada vez más, son más las empresas que contratan sus servicios para reforzar su posición de referencia y liderazgo a nivel mundial. Por ello, Telefónica inició, hace 5 meses, un proceso de selección que ha terminado en la elección de Publicis que se convertirá en la agencia de medios de la teleco para los próximos 5 años.

logo blanco telefonica
jacqueline.poggi / flickr (cc)

Publicis ha sido la elegida por diferentes razones, aunque la principal es que era la agencia con mayor presencia en los países donde la compañía de telecomunicaciones tiene operatividad, es decir, en España, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica. Además, el proyecto presentado por la agencia de medios era el más innovador en las estrategias globales y locales y el más rentable de entre todos los aspirantes.

Al proceso, además de Publicis, se presentaron otras 3 agencias globales de las 6 a las que Telefónica convocó hace 5 meses: WPP, Havas y Dentsu. El acuerdo firmado entrará en vigor a partir del próximo mes de enero. Hasta ese momento, Telefónica mantendrá su actividad con Arena En España y Mindshare en Argentina, respectivamente.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *