La Puerta del Sol prepara su árbol de Navidad

Este mismo miércoles, la Puerta del Sol ha comenzado el montaje de su tradicional árbol de Navidad. En esta primera jornada de montaje, ya se han podido ver algunos de los bombos de la Lotería, patrocinadora este año del árbol de navidad, convertidos en bolas del árbol navideño.

En este sentido, los montadores ya trabajan a marchas forzadas para que esté todo listo y terminado para el próximo 28 de noviembre, fecha en la que el árbol de navidad comenzará a iluminar la ciudad de Madrid. Este año de nuevo, Loterías del Estado patrocinará este árbol de Navidad con un presupuesto de 100.000 euros. Además, este no será el único patrocinio de este año ya que aún existen varias negociaciones con otras empresas.

En esta ocasión, las calles de la ciudad de Madrid se iluminarán con distintos bocetos de los modistos, arquitectos y diseñadores gráficos más destacados del país: Ángel Schlesser, en Princesa; Ana Locking, en Jorge Juan; Teresa Sapey, en Velázquez y Montera; Purificación García, en Plaza Mayor y zona centro; Hannibal Laguna, en la calle Mayor; Ben Busche (calle Arenal, Preciados, Carrera de San Jerónimo, calles Hileras, Fuentes, Milaneses, Santiago,  y Mesón de Paños, Ballesta y alrededores); y Roberto Turégano, en calle Alcalá (tramo de Cibeles a la Puerta de Alcalá).

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *