Campus deportivos acuáticos

Puerta de Hierro acoge 2 campus de deportes acuáticos para niños y jóvenes

Los más pequeños de la casa van a poder disfrutar durante las próximas semanas de varias iniciativas que aúnan deporte y agua. El Instituto Madrileño de Deporte (IMDER), que se encuentra finalizando los Campus Deportivos con inglés, impartirá entre finales de julio y principios de agosto 2 Campus Actuáticos en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Actividades como paddle surf, piragüismo, natación, buceo, fitness acuático, orientación, vóley playa, waterpolo o salvamento y socorrismo componen el programa elaborado. Se han escogido estos deportes debido a que algunos de ellos no son muy conocidos y a que otros no pueden practicarse de forma correcta debido a la enorme distancia que separa la región del mar o a las condiciones climatológicas, que suelen ser más adversas que en la costa.

Campus deportivos acuáticosEl primero de los campus tendrá lugar a partir del lunes, 28 de julio. Para el segundo habrá que esperar al 4 de agosto para que dé comienzo. En ambos casos, las actividades se desarrollarán entre las 09.00 h y las 17.00 h, con una pausa para el almuerzo y otra para la comida y una ampliación opcional de 08.00 h a 09.00 h. Los dos durarán un total de 5 días y están dirigidos a niños y jóvenes de 6 a 16 años.

Las inscripciones deberán realizarse en la oficina de la instalación deportiva donde se van a celebrar estos deportes, es decir, el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *