425281_346928968685186_49736829_n

Ramón Tamames se suma al proyecto del MCMI

El Patronato de Honor de la Fundación Madrid, Centro Mundial de Ingeniería (MCMI) contará con una nueva incorporación, el catedrático Ramón Tamames. Este ingreso supone un importante respaldo al proyecto del MCMI que persigue consolidar el reconocimiento y prestigio de la ingeniería española a nivel internacional mediante la constitución de un lugar de encuentro internacional para el estudio, el debate y la concreción de políticas de mejora en el sector de la Ingeniería.

Ramón Tamames, elegido miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas en 2012, es Doctor en Derecho y en Ciencias Económicas, además de Ingeniero (ad honorem) Forestal y Agrónomo. Además de la Cátedra Jean Monet de la Unión Europea desde 1993, es Premio Nacional de Economía y Medio Ambiente en 2003 y Doctor Honoris Causa por las Universidades de Buenos Aires, Lima, Guatemala, Pekín y Rey Juan Carlos (Madrid). Es uno de los intelectuales más reconocidos de España, y autor de diversos libros y artículos sobre economía española e internacional, ecología, historia y cuestiones políticas.

Asimsimo, durante los últimos meses numerosas instituciones públicas y privadas se han incorporado al proyecto ‘Madrid, Centro Mundial de Ingeniería’, brindando apoyo a la iniciativa.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *