raquel del rosario embarazo

Raquel del Rosario presume de embarazo en Instagram

Raquel del Rosario, la vocalista de El Sueño de Morfeo, es sin duda una de nuestras celebrities más activa en las redes sociales. La cantante acostumbra a premiar a sus fans con numerosas instantáneas de su día a día. Tanto es así, que incluso la artista compartió el día de su boda con Pedro Castro, uno de los momentos más felices de su vida, con sus muchos seguidores, algo que sorprende teniendo en cuenta su pasada relación con Fernando Alonso, cuando la cantante y el piloto se encargaban de mantener en secreto cada uno de sus aspectos de su vida privada.

raquel del rosario embarazoLa nueva Raquel del Rosario, que ya se encuentra en sus últimas semanas de gestación, ha querido compartir una bonita fotografía en su cuenta de Instagram donde se aprecia el avanzado estado de su embarazo. Junto a la tierna imagen, la cantante escribió el siguiente texto: “Tanto amor aquí adentro #SelfieBarrigota”. En pocos días, la cantante y su marido serán padres de su primer hijo, Leo. A pocos días del esperado momento, la canaria ha decidido quedarse en su tierra para poder dar a luz en Gran Canaria, donde nació Raquel hace 31 años.

Desde que se dieran el sí quiero, el pasado mes de octubre, Raquel y Pedro no han dejado de mostrarse de lo más enamorados en sus redes sociales. La pareja, que reside en Los Ángeles, espera con impaciencia la llegada del pequeño Leo, al que muy pronto conoceremos.

raquel embarazo

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *