Raúl García

Raúl García: “Me encuentro muy integrado” en el Atlético de Madrid

Tras el entrenamiento de esta mañana el jugador del Atlético de Madrid Raúl García ha comparecido ante los medíos de comunicación. El centrocampista ha hablado del estado en que se encuentra después de su lesión y de lo importante que es para el equipo el partido del próximo sábado ante el Espanyol.

Después de la lesión que sufrió en su tobillo, Raúl García está trabajando para recuperarse totalmente. “Ya llevo unos días entrenando con el grupo. Las lesiones de tobillo son como son, todavía hay dolor pero también poco a poco va a mejor, voy teniendo mejores sensaciones. Todos los jugadores queremos seguir jugando, porque la rutina del equipo es buena y porque queremos seguir consiguiendo cosas”.

El jugador rojiblanco ha hablado de su papel en el equipo, pero no ha querido comentar nada acerca de una posible renovación. “Para eso tenemos las empresas que nos llevan. Son temas que siempre he dicho que cuando se cierre se dirá, de momento por mi parte no he hablado absolutamente nada”. Raúl solo piensa en continuar trabajando como hasta ahora para seguir ayudando al equipo: “Yo siempre trabajo de la misma manera y es, todo lo que hay que hablar que no sea deportivo que lo trate mi representante, y en el momento que haya que tomar decisiones ya hablo con ellos. De momento estoy un poco al margen y en el momento en que pueda suceder eso ya lo comunicaremos”.

El jugador rojiblanco ha dejado claro que está muy a gusto en el club y en el equipo. “Siempre he dicho que me siento muy cómodo aquí. Me encuentro muy integrado, porque ya son muchos años aquí. La idea es seguir en esa rutina porque las cosas van bien. El club está haciendo las cosas como se tienen que ir haciendo”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *