melendi dama

Las verdaderas razones de la separación entre Melendi y La Dama

Sin duda, la separación entre el cantante Melendi y La Dama fue una de las noticias más sonadas de la semana pasada. Mucho se ha especulado durante los últimos días sobre las verdaderas razones que han llevado a la pareja a poner punto y final a 9 años de relación. Ahora, Damaris (‘La Dama’) ha decidido romper su silencio para ofrecer los verdaderos motivos de su separación con el cantante, con el que tiene un hijo (Marco) de 4 años de edad.

melendi damaEn una entrevista en exclusiva para la revista Hola!, La Dama confiesa que entre Melendi y ella ya no había amor, sino respeto. : “Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto…, pero ya solo nos queda respeto”, confiesa. Del mismo modo, la cantante aprovecha para confirmar que no hay terceras personas de por medio, como se había especulado en algunos medios.

La ex pareja, que ya viven en domicilios distintos y hacen vida por separado, sigue teniendo un fuerte lazo que les une; el pequeño Marcos, a quien Melendi visita cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten. El pequeño, tal y como ha confirmado su madre, está pasando unos días en casa de sus abuelos maternos, ya que tanto Melendi como La Dama están inmersos en distintos proyectos musicales.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *