cristiano ronaldo peñas

Las Peñas del Real Madrid muestran su apoyo a Cristiano Ronaldo

La Federación de Peñas del Real Madrid ha querido mostrar su total apoyo a Cristiano Ronaldo tras el último encuentro de Liga disputado en el Santiago Bernabéu el pasado sábado, donde el delantero fue objeto de algunos silbidos. A través de una carta abierta dirigida al astro portugués, la agrupación institucionalizada ha dejado claro que para ellos, al igual que para el resto de aficionados madridistas, Cristiano representa los valores del conjunto blanco.

En la carta se pueden leer las siguientes palabras

A nuestro querido Cristiano Ronaldo:

El pasado sábado seguro que escuchaste desde el césped del Bernabéu, ese lugar desde el que nos has transmitido tanta fuerza, orgullo, ilusión y goles, cristiano ronaldo peñasalgunos silbidos. Desde la Federación de Peñas del Real Madrid queremos dejarte claro algunas cosas:

1. Tú representas para nosotros todos los valores del madridismo: esfuerzo, entrega, sacrificio y lealtad.

2. Estuvimos, estamos y estaremos siempre a tu lado, incondicionalmente, conscientes, como somos, del extraordinario valor que representas para nuestro equipo y nuestro Club.

3. Es más que probable que alguien quiera utilizar el ruido de la noche del sábado para pretender abrir una grieta entre tu figura y el cariño y la admiración que todo el madridista te profesa.

4. Sin duda que la expresión por nuestro equipo nos puede llevar a algunos de nosotros a expresar nuestros sentimientos de una manera que se puede malinterpretar desde fuera del madridismo. Si damos este paso es para que tú no malinterpretes nuestra pasión por un deportista y un miembro de nuestra familia, de quien no podemos sentir otra cosa que orgullo.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *