REAL MADRID ATLETICO DE MADRID COPA DEL REY

El Real Madrid recibe al Atlético en la ida de la semifinal de Copa del Rey

El Real Madrid y el Atlético de Madrid vivirán otra noche intensa de fútbol de alto nivel. El Santiago Bernabéu volverá a recibir al demonio rojiblanco en casa en la ida de las semifinales de Copa del Rey. El Atlético de Madrid busca revalidar su título copero y darle donde más le duele al Madrid. Eso si, este año no podrá repetirse la final de Copa de la temporada pasada, donde los dos equipos de la capital se enfrentaron.

Esta noche, a las 20 horas, se medirán en Copa con el ánimo de los colchoneros muy crecido. Real Madrid y Atlético luchan por convertirse en líderes de la Liga por delante del Barça y por ganar el primer título del año. En el Real Madrid están convocados Casillas, Diego López, Jesús, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Coentrao, Xabi Alonso, Bale, Modric, Illarra, Casemiro, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesé.

Por su parte, Diego Simeone ha convocado a 18 jugadores, entre los que destacan la incorporación de Tiago, ya recuperado de la lesión. También vuelve a una convocatoria Arda Turan. Por otro lado, los colchoneros echarán de menos a Filipe y a Villa, lesionados, mientras que Mario y Giménez se quedan fuera por decisión técnica.

Convocados están Aranzubia, Courtois, Godín, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Adrián y Diego Costa.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *