futbol madrid atleti

800 efectivos para establecer la seguridad en el derbi de esta tarde

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy en en octavos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. El partido ha sido declarado por las autoridades madrileñas de alto riesgo y se apoyarán en más de 800 efectivos para salvaguardar la seguridad de los aficionados y los ciudadanos que se encuentren por la zona durante las horas previas a este partido.

Para garantizar que no se vivan situaciones como las acaecidas el pasado mes de diciembre, en una reunión de coordinación de seguridad mantenida en la sede de la Delegación de Gobierno, se ha tomado la decisión de destinar 300 agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Además se contará con 200 efectivos privados.futbol madrid atleti

Con motivo de este nuevo partido, el Frente Atlético ha publicado un nuevo comunicado en el que ha manifestado su decisión por desconvocar la huelga que mantenía desde que el Atlético de Madrid decidiera expulsar al grupo ultra de las gradas de su estadio,  tras los hechos acontecidos el pasado mes de diciembre que le costaron la vida a uno de los aficionados ultra del Deportivo de la Coruña en las inmediaciones del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *