REAL MADRID BALONCESTO CAMPEON COPA DEL REY

El Real Madrid de baloncesto se convierte en el equipo con más Copas del Rey de la historia

Triple con sabor a gloria de Llull en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. El Real Madrid se proclamó con estos 3 puntos campeón de la 78º edición de la Copa del Rey de baloncesto. Los blancos son, así, el equipo con más copas del baloncesto español con 24, una por delante del Barcelona.

Mientras los aficionados del Barça celebraban ya la victoria, el equipo blanco no dejó de ponerle intensidad al encuentro. Apretando hasta el final, y con el apoyo de centenares de aficionados desplazados por el mismo propósito, el Real Madrid no dejó que la victoria se le escapara de las manos. Y su sueño se vio cumplido. Un triple de Llull dejó sin palabras a los culés, que ya no tuvieron tiempo de reaccionar.

REAL MADRID BALONCESTO CAMPEON COPA DEL REYEl MVP del encuentro fue Mirotic con 17 puntos, 11 rebotes y 32 de valoración. También Rudy fue uno de los jugadores clave, con 19 puntos. El Barça, sin embargo, no lo puso fácil. Desde el primer momento salieron ambos equipos con una enorme intensidad, conocedores de la importancia de la final que estaban disputando. Enorme igualdad durante todo el encuentro que se plasmó hasta los instantes finales, donde la balanza se decantó por muy poco.

Al final, el Real Madrid volvió a proclamarse campeón de la Copa del Rey ante un pabellón y una afición enfervorecida por la tensión y la emoción final. Durante el día de hoy los blancos estarán celebrando su éxito y su nuevo trofeo junto con todos los aficionados de la Comunidad de Madrid.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *