camiseta real madrid

El Real Madrid presentó la camiseta para Champions

Ayer Real Madrid y Adidas dieron a conocer en el palco de honor del Santiago Bernabéu la camiseta que el conjunto blanco lucirá durante su andadura esta temporada en la Champions League, competición en la que buscarán revalidar título. El acto contó con la presencia de varios jugadores de la primera plantilla (Íker Casillas, Xabi Alonso, James Rodríguez, Marcelo y Bale), que hicieron de modelos, y el diseñador de la equipación, el japonés Yohji Yamamoto.

camiseta real madridLas novedades principales de la nueva camiseta residirán en el color negro de la elástica con detalles blancos, y un dragón de doble cuerpo en el torso, que representa la grandeza y determinación del club madridista. En el caso de la indumentaria para los porteros, será el naranja y no el negro el que prevalezca como color principal.

Unas camisetas con las que los jugadores blancos buscarán la Undécima, tal y como aseguró Xabi Alonso: “Durante años peleamos por la Décima, y lo disfrutamos mucho. Pero no consiste en el pasado, sino que pensamos en revalidar el título. Si nadie lo ha hecho será porque no es fácil, pero vamos a intentarlo”.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *