soldadoo

Soldado sobre el Madrid: “A los canteranos no se les da las oportunidades que tienen con la gente de fuera”

Roberto Soldado se ha mostrado muy duro con el Real Madrid en una una entrevista para el canal Movistar, la voz de la Selección para explicar y con las pocas posibilidades que da el club a los jugadores de la cantera. Como canterano, el valencianista ha podido comprobar en sus propias carnes la poca o nula atención que el club presta a los jóvenes de la escuela del Real Madrid.

“Te forman como jugador y como persona pero apuestan por gente joven del extranjero y a los canteranos no se les da esas oportunidades o esa paciencia que tienen con gente de fuera. Como canterano es mucho más difícil triunfar ahí, pero tienen que ser conscientes de que el mundo del fútbol no se acaba sólo en el Madrid, hay gente que sale y después le va muy bien”, indicó Soldado.

El delantero también quiso pronunciarse acerca del siempre polémico Mourinho. “Le gustaba mucho que la gente hablase de él, yo creo que ahora todo se va a relajar mucho más”,  ha asegurado Soldado.

En cuanto posible titularidad en la Roja, el valencianista sabe que “no va a ser nada fácil” asegurarse un puesto en la selección. “Cada convocatoria que vuelva a estar será porque me lo he ganado, no porque me lo hayan regalado. Tengo que seguir trabajando en el Valencia y haciendo goles. Esa es la única manera de volver a la Selección“, explicó.

Sobre la opinión de Vicente del Bosque en referencia a la eficacia de los delanteros españoles, el futbolista espera hacerle cambiar de parecer en un futuro próximo. “Voy a hacer todo lo posible para que eso cambie y que no opine de esa forma igual que mis compañeros”, aseguró.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *