Real Madrid 1

Un concurso premiará a los mejores de las redes sociales con un partido contra las estrellas del Real Madrid

El próximo 12 de marzo los ganadores del concurso Movistar Real Challege que hayan conseguido la mayor viralización y actividad en la red y que se hayan convertido en los mejores usuarios de las redes sociales, podrán jugar un partido de excepción en el cesped del Santiago Bernabeu contra las estrellas de la plantilla del Real Madrid.

El evento deportivo es una iniciativa pionera, ya que es la primera vez que una marca podrá contar con un escenario de gala, como es el Santiago Bernabeu, para premiar un concurso innovador que aúna deporte, tecnología y redes sociales. Para participar, los interesados tendrán que inscribirse antes del 13 de febrero a través de la web Movistar Real Challengue y, ficha jugadordesde ese momento, tendrán que empezar a superar diversos retos para conseguir apoyo a través de las redes sociales e ir ganando repercusión para ganar un hueco en el ‘equipo de leyenda’.

Los ganadores serán citados en el Estadio Santiago Bernabéu para ser conducidos a los vestuarios, donde se vestirán de corto para ser recibidos por sus entrenadores. Los  ganadores, equipados con la ropa oficial del club, saltarán al campo para recibir la visita y los consejos de ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid: S. Ramos, Marcelo, Pepe, Isco, Diego López y Jesé.

Cada usuario partirá de cero con una ‘ficha de jugador’ que evolucionará en función de su actividad. Al concursante se le premiará en base a un sistema de puntos que valorará el esfuerzo y, ante todo, la capacidad de viralización en la red. Las redes sociales serán ‘el campo de juego’ donde se desarrolle la fase de selección de candidatos valorándose con más puntos a aquellos que logren más participación.

Se trata de una convocatoria a escala internacional, en la que podrán participar, en exclusividad, los clientes de Movistar de España, que contarán con 16 plazas, de México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Un comentario en “Un concurso premiará a los mejores de las redes sociales con un partido contra las estrellas del Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *