Espaýa_-_Uruguay

5 jugadores del Real Madrid participan en la Copa Confederaciones

Unos 5 futbolistas del Real Madrid participan en la Copa Confederaciones que se celebra hasta el 30 de junio en Brasil. Marcelo debutó con victoria en un partido en el que los anfitriones ganaron 3-0 a Japón en el encuentro inaugural. Por su parte, la selección española también se llevó el triunfo ante Uruguay (2-1) en un partido en el que participaron los madridistas Casillas, Ramos y Arbeloa. Albiol estuvo en el banquillo. Brasil lidera el grupo A, en el que también están Italia, Japón y México; mientras que España ha tomado ventaja en el grupo B, en el que se mide a Uruguay, Nigeria y Tahití.

España superó a Uruguay en el primer partido:

Los madridistas Casillas, Ramos y Arbeloa fueron titulares y disputaron los 90 minutos en el debut de España en la Copa Confederaciones, mientras que Albiol estuvo en el banquillo. La selección cuajó un gran encuentro y venció 2-1 a Uruguay. Tras superar al campeón de la Copa América 2011, ahora se medirá a Tahití y Nigeria, los otros integrantes del grupo B.

Brasil debutó ante Japón con victoria:

En su 1ª participación en este torneo, Marcelo disputó los 90 minutos del partido inaugural ante Japón. El encuentro se saldó con victoria para los anfitriones por 3 goles a 0. Además de contra el campeón asiático, Brasil jugará frente a México, vigente ganador de la Concacaf, e Italia, que alcanzó la final de la pasada Eurocopa.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *