REAL MADRID COPA DEL REY 2014

El Real Madrid complica la Copa del Rey al Atlético

El partido de ida de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético terminó en un baño blanco de autoestima y goles. El Real Madrid se puso las pilas en Copa y salió al terreno de juego con las ideas muy claras: taponar el centro del campo colchonero y bloquear el juego de Diego Costa, el jugador más mordiente del Atlético.

Y lo hicieron bien. La defensa del Atlético se vio más frágil que nunca y eso lo aprovecharon los blancos, que con un poco de suerte marcaron rápido, en el minuto 17. Pepe inauguró el marcador con un tiro al que ayudó Insúa a entrar en la portería.  Tras él, fue Jesé quien marcó el segundo y el tercero llegó en las botas de Di María con un tiro de fuera del área que desvió Miranda.

Courtois no tuvo su noche y quebró su racha encajando 3 goles que no son REAL MADRID COPA DEL REY 2014nada habituales en la portería colchonera. Por su parte, Casillas siguió sumando minutos jugados sin encajar un solo gol. Ya son 772 minutos sin tener que sacar el balón del fondo de la red.

Al finalizar el partido, muy trabado y lleno de faltas y parones por pequeñas disputas, el Real Madrid se felicitaba por haber batido al máximo rival en su propia casa. Por su parte, los del Cholo Simeone aseguraban que “no habían tenido su noche” y que “habían fallado lo que normalmente no fallan”. Un 3-0 en el marcador que pone la remontada atlética muy complicada.

http://www.youtube.com/watch?v=oHhgg2C6SMQ

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *