Real Madrid

El Real Madrid es líder indiscutible y en solitario

El Real Madrid es líder en solitario en Liga. El Atlético de Madrid y el Barça no han soportado esta semana la presión y, con sus derrotas en sus sendos partidos, han catapultado al Real Madrid y su victoria ante el Elche a lo alto de la clasificación. Una clasificación que cada vez está más apretada y en la que tan solo una derrota puede marcar la diferencia entre estar arriba o dejar de ser candidato a la Liga.

Y todo a tan solo una semana de un nuevo derbi madrileño. El próximo domingo el Real Madrid visitará al Atlético en el Calderón a las 17 horas intentando certificar una progresión hacia  lo alto en Liga. Los colchoneros, por su parte, tienen pendiente levantar el vuelo después de un inicio de año que no les está siendo nada propicio. Con la final de la Copa del Rey muy lejos por culpa de la abultada derrota contra el Real Madrid y con la Liga cada vez con mayor exigencia física y mental, los del Cholo deben volver a centrarse.

De momento, el Real Madrid es el único que sigue ganando partido a partido, mostrando su más que sólida candidatura para ganar la Liga.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *