benzema real madrid

El Real Madrid ya está en octavos

El Real Madrid volvió a brindar a su afición una nueva victoria, esta vez en Liga de Campeones y ante el Liverpool (1-0). Con su triunfo de anoche, el conjunto blanco certifica su pase a los octavos de final y continúa su camino en su objetivo de revalidar título europeo.

benzema real madridA los de Carlo Ancelotti, que dominaron el partido contra los ingleses de principio a fin, les bastó un gol de Benzema, tras un magistral pase de Marcelo, para hacerse con el partido.

Además del tanto del francés, otra de los aspectos importantes de la noche fue la vuelta de Bale, que certificó su vuelta con un disparo que paró el travesaño.

Solo la falta de puntería de los jugadores madridistas y los respuestas de Mignolet, que tuvo trabajo constante bajo los palos, evitó que el Liverpool se marchará a tierras inglesas con un saco de goles.

A pesar del pase, no fue una noche redonda para Cristiano Ronaldo, que no marcó y, por lo tanto, no pudo alcanzar el récord de Raúl. El portugués, que todavía se encuentra a un gol de alcanzar los 71 del madrileño, tendrá que esperar a su próxima cita europea para coronarse como el máximo goleador de la Liga de Campeones.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *