Instagram_Real_Madrid

El Real Madrid, presente en Instagram

Los aficionados madridistas ya pueden seguir la actualidad de su equipo también a través de Instagram. El Real Madrid estrena su perfil en esta red social, en el que se mostrarán las mejores imágenes del club y que permitirá disfrutar de una nueva manera de seguir el día a día de los ídolos blancos. Además, con motivo de este lanzamiento, los seguidores de la cuenta madridista tienen la ocasión de ganar una camiseta firmada por Isco, según ha comunicado el club desde su página web.

El Real Madrid aumenta así su presencia en las redes sociales y a través de Instagram recompensará a uno de sus fans con la camiseta del nuevo jugador blanco Isco. El concurso se llevará a cabo entre todos los seguidores del perfil que envíen una imagen demostrando su pasión por el Real Madrid con el hashtag #BienvenidoIsco.

Entre las bases destaca:

1ª.- Real Madrid Club de Fútbol (en adelante Real Madrid) realizará un concurso denominado #BienvenidoIsco“.

2ª.- Tendrán derecho a participar en el presente concurso todas aquellas personas físicas mayores de 13 años y que sean fans del perfil del Real Madrid en Instagram, que reúnan la condición de tales en la fecha límite para la recepción de las respuestas objeto del concurso.

3ª.- Participarán en el concurso todas las fotografías demostrando su madridismo como seguidor del Madrid recibidas hasta las 00.00 horas del día 10 de Julio 2013.
Las respuestas deberán ser enviadas a través de la entrada que a su efecto aparecerán en el perfil del Real Madrid en Instagram.

4ª.- En el presente concurso habrá un premio seguro, una camiseta del Real Madrid firmada por el jugador Isco.

5ª.- El ganador se elegirá por un jurado formado por cuatro personas del Real Madrid, que elegirá al ganador de entre las fotografías recibidas demostrando su Madridismo. El ganador se decidirá el día 11 de juliio de 2013 y se contactará con el ganador para informarle del método de recogida de premio.

6ª.- El Real Madrid comunicará al ganador a través de Instagram el resultado del sorteo y la forma y fecha de retirar el premio obtenido.
Para la entrega del premio obtenido será necesaria la presentación por el ganador de su DNI o documento nacional de identidad similar que le identifique.

7ª.- El premio objeto del presente concurso no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador.

8ª.- No podrá participar en la presente promoción los directivos y empleados, de cualquier tipo, de Real Madrid, los familiares directos de estos, los empleados y directivos de las empresas intervinientes, directa o indirectamente, en la presente promoción.

9ª.- Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan las presentes Bases y el criterio de Real Madrid en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma, incluida la elección de la fotografía ganadora.

10ª.- Los participantes autorizan expresamente al Real Madrid para poder utilizar publicitariamente su nombre e imagen, en el supuesto de resultar ganador, en cualquier material publicitario relacionado con el presente concurso.

11ª.- A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Madrid le informa que los datos que nos facilite para la participación en este concurso serán introducidos en un fichero titularidad de esta entidad, tratados con la finalidad de gestionar su participación en el mismo y cancelados tras la finalización del mismo y entrega del premio. Asimismo, queda informado que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a Real Madrid Club de Fúltbol, Avda. Concha Espina 1, 28036 Madrid, con la referencia “Protección de Datos” y acompañado de fotocopia de su D.N.I., a los efectos de proporcionar la máxima seguridad a la protección de sus datos.

12ªA.- En el caso de que alguno de los ganadores fuera menor de edad deberá contar con la autorización de sus padres, tutor o representante legal para la participación en la promoción y, en su caso, en la aceptación del premio.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *