Real_Madrid_-_Chelsea

El Real Madrid deja atrás la pretemporada y ya prepara el debut liguero contra el Betis

El Real Madrid iniciará la temporada 2013/14 de la Liga enfrentándose al Betis. El partido se disputará en el Santiago Bernabéu a partir de las 21 horas y será retransmitido por Canal + después de solucionar sus problemas con Mediapro por los derechos de la Liga.

La gira por Estados Unidos y Europa ha dejado muy buen sabor de boca a un conjunto que se ha mostrado como un bloque sólido y con gran capacidad goleadora. Cristiano Ronaldo ha dirigido a su equipo en el ataque, convirtiéndose en el máximo goleador de la pretemporada. Tras su regreso la plantilla volverá a entrenarse el miércoles por la tarde para preparar el partido del domingo, que será su debut liguero.

El entrenamiento será a puerta cerrada y no desvelará las cartas de Ancelotti, que quiere comenzar el campeonato liguero con una victoria en casa. Iker Casillas volverá a la portería blanca custodiado por Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo. Özil, Casemiro, Modric e Isco ocuparán el centro del campo y las bandas con Benzema y Cristiano como puntas.

Éste será el esqueleto del equipo para la próxima temporada a falta de incorporar nuevos refuerzos y con el punto de mira puesto en lo más alto de la clasificación.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *