camiseta real madrid

El Real Madrid sorprende con su nueva equipación

El Real Madrid ya tiene camiseta para la próxima temporada. Adidas, firma deportiva del club blanco, dio a conocer la primera y segunda equipación que vestirán los hombres de Carlo Ancelotti el próximo año. En una presentación espectacular en la puerta 0 del Santiago Bernábeu, en la que se proyectó un vídeo  bajo el lema ‘llévala o témela’, Adidas quiso desvelar a los aficionados madridistas las camisetas que vestirán sus jugadores.

camiseta real madridLa primera equipación estará formada por el blanco, color característico de los madridistas, y por el fucsia en cuello y ribete en espalda y pantalón. Además, el cuello también estará integrado por la palabra Real Madrid y una estrella.

El segundo uniforme estará compuesto de nuevo por el rosa fucsia, color muy predominante en todas las prendas de la colección y que ha provocado todo tipo de comentarios entre los aficionados. Guste o no la apuesta de la marca deportiva, lo cierto es que el primer día de venta, las nuevas camisetas fueron todo un reclamo en la tienda oficial del club. Por último, la tercera equipación, y que será presentada antes de que arranque de nuevo la Champions, será negra.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *