madrid oportunidad

El Real Madrid no sabe aprovechar la oportunidad

El Real Madrid desaprovechó anoche una oportunidad de oro para colocarse en plena lucha por la Liga, después de que el Atlético de Madrid perdiera ante el Levante. Los de Carlo Ancelotti no pudieron con un Valencia (2-2) que se adelantó en dos ocasiones y tendrá que ganar los tres partidos que le restan y esperar a que el Atlético de Madrid consiga, como mucho, tres de los seis puntos que le quedan por disputar.

A pesar de que las primeras llegadas de peligro a la portería las protagonizó el Real Madrid, sobre todo en la figura de Cristiano, fue el Valencia quien abrió la lata en el madrid oportunidadminuto 43 a través de un remate de Mathieu. En la segunda mitad, fueron los blancos los que de nuevo tuvieron las mejores llegadas, pero el guardameta ché Alves se convirtió en un muro infranqueable para los madrileños.

No pudo, sin embargo, hacer nada en la combinación entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos que terminó con el cabezazo del sevillano colándose entre los tres palos. Empate en el luminoso y cuarto gol del defensa en una semana. A partir de ahí, el cansancio se hizo patente en dos equipos que venían de una jornada europea, lo que no imposibilitó que nuevamente fueran los valencianos los que se pusieran por arriba en el marcado.

El conjunto ché realizó una contra que concluyó un ex madridista, Dani Parejo, con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Diego López. El Madrid necesitaba el empate para no decir adiós a sus aspiraciones ligueras y Ancelotti dio entrada a Casemiro y Morata. Con la presencia de los jóvenes jugadores, los merengues se acercaron con suma frecuencia a la portería rival, viendo su recompensa en el descuento merced a un golazo de Cristiano con la espuela. Reparto de puntos y ahora a pensar en el partido aplazado de la jornada 34 frente al Valladolid.

 

Ficha técnica:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Illarramendi, Xabi Alonso, Isco (Casemiro, min. 71), Bale, Benzema (Morata, min. 83), Cristiano.

Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Keita; Feghouli, Parejo (Vezo, min. 89); Vargas y Paco Alcácer (Jonas, min. 66).

Goles: 0-1, Mathieu (min.44); 1-1, Sergio Ramos (min.58); 1-2, Dani Parejo (65); 2-2, Cristiano Ronaldo (min.92).

Árbitro: El colegiado Clos Gómez amonestó con tarjeta amarilla al local Di María y a los visitantes Keita, Diego Alvés y Feghouli.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *